Ir al contenido principal

Tiempo de agradecer

Dado que entendemos que los próximos días son un buen momento para hacer una pausa y recargar las "baterías" de cara a lo que el nuevo año nos tiene preparado (que son muchas cosas por cierto!!), también es un excelente momento para agradecer. 

Así que de corazón MUCHAS GRACIAS a todos por compartir esta nueva etapa que recién comienza para ESSENTIA pero que ya sentimos que ha rendido frutos más que interesantes.

Han sido varios meses de poner mucho "cerebro" a la reconversión de nuestras actividades con el objetivo de poder brindar soluciones realmente creativas e innovadoras, que por cierto se parece mucho a un laberinto, por los sin número de caminos que se abren a cada momento cuando uno transita procesos de innovación 😉.

Pero en este mundo tan variable tomamos como principio un concepto que definitivamente es muy verdad: "crear o morir", el cual implica un compromiso muy fuerte con la innovación continua.

El próximo año nos esperan retos más que interesantes para lo cual estamos muy seguros gracias a un especial trabajo en equipo con varios actores que darán aún mas relevancias a nuestros productos y servicios. Pero esa es una historia que comenzaremos a escribir en unos días.

Ahora vaya nuestro más apreciado y cordial saludo en estas fiestas para cada uno de ustedes y sus familias, porque de eso se trata al final de todo, DE LAS PERSONAS!.

Equipo de ESSENTIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

eFlow, demostración del proceso de despliegue

Parte 1
Como bien lo indica el título, esta es la primera parte de una serie de artículos referidos a mostrar las características que brinda eFlow como plataforma de despligue de aplicaciones desarrolladas con Velneo.
En el siguiente video se puede apreciar todo el proceso para desplegar nuestras aplicaciones Velneo en un navegador web con soporte HTML5. 
El video dura 2:33 minutos  (aceleramos un poco el proceso porque es importante para nosotros cuidar de tu tiempo), pero el tiempo aproximado de todo proceso cuando eFlow esté a pleno en producción estimamos que sean 5 minutos, si solo 5 minutos para que tengas desplegadas tus aplicaciones de escritorio en un navegador y sin esfuerzo!.



IMPORTANTE: si estás interesado en conocer de primera mano eFlow, contacta con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: eflow@essentia.com.uy para coordinar una web meeting y probar en primera persona eFlow.
Saludos!! Equipo de eFlow ESSENTA - big challenges, simple solutions




eFlow, desplegando tus aplicaciones Velneo en la web

¿Alguna vez te has preguntado que es la ubicuidad?
Se conoce como ubicuidad a la facultad que presenta una determinada persona para estar presente en dos lugares distintos y al mismo momento. La palabra ubiquidad es de origen latín "ubique" que significa "en todas partes".

Y desde el punto de vista la tecnología, se pueden considerar a las redes de transmisión de datos y a las tecnologías de la información y comunicación como ubicuas, en virtud de que las señales de internet, televisión y comunicación de móviles están dispersadas por todos los territorios y se encuentran disponibles en todo momento.
Fuente: https://www.significados.com/ubicuidad
_______________________

Basados en esta definición es que desde hace ya un buen tiempo a esta parte en Essentia hemos venido investigando la forma de lograr que el despliegue de las aplicaciones que desarrollamos tengan la posibilidad de ser ubicuas.
Y la razón es tan simple como contundente, quitarle a nuestros clientes toda la…

Bienvenidos

Hola y bienvenido!Como parte de esta nueva estrategia de comunicación, es que estamos iniciando nuestro propio blog (nuestro pero tuyo a la vez!). A partir de ahora este será un buen punto de encuentro para compartir conocimiento sobre temáticas que permitan hacernos crecer en conjunto.
Claro que el eje central de las mismas estarán relacionadas al desarrollo de servicios y productos utilizando la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo, pero como iremos viendo existen temas colaterales que hacen y mucho a ese objetivo que perseguimos, expandir y compartir el conocimiento.
Nos vemos por aquí!!