Ir al contenido principal

"¡Cerrá y vamos!"

La frase que da el título a esta nueva entrada del blog, es algo que se escuchaba en el servicio de autobús ("bondi" en lenguaje "local") en Uruguay, la cual la decía el guarda (era la persona que te cobraba el boleto/billete del viaje) al momento de que los pasajeros estaban listos dentro de la unidad indicando al chofer que ya podía emprender el viaje. 

Esto es un lindo recuerdo de hace ya unos cuantos años cuando cursaba mis estudios en la capital, Montevideo. Creo que al día de hoy esa "tradición" ha desaparecido o está en vías de desaparecer por la incorporación de tecnología que sustituye el "¡cerrá y vamos!".

Y es una buena frase para representar claramente que ya está listo (y en ambiente de producción) el servicio de eFlow. 

Tal es así que las pruebas culminaron en el mes de febrero y al iniciar el mes de marzo ya tenemos 2 clientes (de diferentes lugares del mundo) haciendo uso de eFlow.

Una cosa muy importante, cuando decimos que las pruebas culminaron en el mes de febrero, nos referimos a las pruebas internas del servicio. Eso no implica que no vayas a poder probar el servicio antes de suscribirte.

En el sitio www.essentia.com.uy/eflow tienes todo lo necesario para comenzar a desplegar tus aplicaciones Velneo mediante este revolucionario servicio. Y claro, ahí también tienes la posibilidad de probarlo.

Así que como decía el guarda de mis viajes en "bondi", "¡cerrá y vamos!", porque eFlow ya está listo para darte un nuevo horizonte en tus metas de negocio.


Un saludo grande del equipo de eFlow!

Comentarios

Entradas populares de este blog

eFlow, desplegando tus aplicaciones Velneo en la web

¿Alguna vez te has preguntado que es la ubicuidad?
Se conoce como ubicuidad a la facultad que presenta una determinada persona para estar presente en dos lugares distintos y al mismo momento. La palabra ubiquidad es de origen latín "ubique" que significa "en todas partes".

Y desde el punto de vista la tecnología, se pueden considerar a las redes de transmisión de datos y a las tecnologías de la información y comunicación como ubicuas, en virtud de que las señales de internet, televisión y comunicación de móviles están dispersadas por todos los territorios y se encuentran disponibles en todo momento.
Fuente: https://www.significados.com/ubicuidad
_______________________

Basados en esta definición es que desde hace ya un buen tiempo a esta parte en Essentia hemos venido investigando la forma de lograr que el despliegue de las aplicaciones que desarrollamos tengan la posibilidad de ser ubicuas.
Y la razón es tan simple como contundente, quitarle a nuestros clientes toda la…

Blockchain y los ERP (Parte I)

En el mundo empresarial, toda compañía que comercializa bienes se enfrentará con el problema de la administración de inventarios.
Esto implica que cada vez que llega un pedido de un producto se debe preparar el mismo, enviar la factura correspondiente y enviar el producto, para luego esperar al pago de esa factura. Pero al mismo tiempo se están recibiendo materias primas, piezas u otros productos por parte de otros socios o proveedores.
Esa realidad actualmente se gestiona mediante sistemas para la planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés). Es así que los productores de ERP (desarrolladores de software) preguntan a las compañías acerca de las funcionalidades que necesitan para de esta manera personalizar el software a dichas necesidades y ayudan a la compañía a implementar ese software. En definitiva los ERP se convierten en un activo interno a la compañía y por tanto existen tantos ERP como modelos de negocios.
Con esto podemos imaginar que es un proceso sus…